martes, 16 de junio de 2015

HACÉ TORTAS DE DIFERENTES FORMAS SIN MOLDES ESPECIALES♥




 Creo que ya se los conté... pero lo que menos me gusta de publicar acá en el blog es editar las fotos; cortar los bordes innecesarios (o "retirar los sobrantes" como dice Pía), ponerles la marquita de agua... en fin. Es un trabajo que no me gusta para nada. Primero porque me lleva un montón de tiempo y segundo porque por más que lea y lea cosas de cómo planificar el contenido del blog, lo que publico el 90% de las veces es espontáneo e imprevisto, por lo tanto saco lo que se conoce (?) "fotos de emergencia para el blog". Siempre son pésimas porque éstos atacazos artísticos siempre se me dan de tarde-noche, tengo un quilombito importante en la mesa de comer-trabajar y me da muuucha fiaca buscar fondos y demás artilugios decorativos. Auuunque soy consciente de que mejores fotos mejorarían el blog ampliamente, pero bueno yo les doy calidad (??????).

 Les cuento brevemente la historia de ésta torta. La hice para el cumple de dos años de Pía, y como no hicimos fiesta para amiguitos, me puse super SUPER (psicóticamente) súper-creativa para que el festejito en casa saliera lindo. Entonces hice éste número de cumpleaños, éste soporte para cupcakes, banderines, globos, y cociné como una esclava. Pero a pasamos lindo eh...

 La cosa es que no quería que LA torta la hiciera otra persona, y no me quería comprar un molde de torta con forma de Kitty que iba a usar una sóla vez en la vida asíque lo que se me ocurrió es esto:

*En una asadera hice un bizcochuelo ENORME (usé mi receta multiuso de bizcochuelos/cupcakes, pero todos los ingredientes dobles)  más bien chatito.

*Calqué de un mantel de cumpleaños la forma de la cabeza de Kitty. No hay nada peor que una cara de Kitty o de Mickey deforme.



*Como no quería desperdiciar mucho bizcochuelo apoyé mi "molde" y con un cuchillito corté aprox. un centímetro más afuera.



 

*Listo! Después seguí como cualquier torta... lo corté al medio lo rellené y lo decoré con merengue instantáneo (se agrega agua y se bate, nada más!!!!) teñido con colorante para tortas.


*Tampoco me angustié con en bizcochuelo que me sobró porque lo desgrané, lo mezclé con dulce de leche, coco y oreos molidas y armé unas trufas espectaculares


Antes de irme un secretito: en dos semanas es el cumple de Pía y lo quiere hacer de Minions (me muero de amor) asíque pienso usar ésta ideota para hacerle la tortita para llevar al jardín<3

No hay comentarios :

Publicar un comentario